Novedades en marcas de esquí para la temporada 18/19

Un año más, preparamos la temporada de invierno con actitud, ganas y sobre todo, el mejor material técnico para ofrecerte la mayor calidad en tu equipación para la nieve. ¡Back to basics! 

copos_ski_center_tienda_esqui_norrona

Para esta temporada volvemos a contar con las marcas con mayor reputación dentro del ecosistema deportivo de invierno. Marcas que ya habían ocupado las estanterías de nuestras tiendas y que este año vuelven con unas novedades que te sorprenderán. 

En cuanto a ropa, Norrona regresa con su estilo elegante, combinando colores de tonos oscuros para darle un look sobrio pero con la máxima calidad, seña de identidad de los noruegos. Además, continúan tomándose los problemas medioambientales muy en serio, por ello es una de las marcas más comprometidas en este sentido. 

Para los/as esquiadores/as, ¡estáis de enhorabuena! Y es que este año volveremos a tener en nuestro stock las maravillas de AK y Kastle. 

esquis_kastle_copos_ski_centerLos suizos de AK nos van a traer esquí de altísima calidad, colaborando con Salomon, brindando esquís ideales para la competición o para los/as esquiadores/as más exigentes. Gracias a su tecnología ELASTAK, presente en casi todos sus modelos, podrás experimentar una estabilidad sin precedentes y una suavidad extrema a la hora de deslizarte. Como dice su lema, no trates de explicar sensaciones, sólo siéntelas. 

De la mano de Kastle nos llegan los MX74 y los MX84. El MX74 se presenta como uno de los mejores esquís para pista del mercado, mientras que el MX84 se distingue por ser un allmountain que nos va a dar un rendimiento y maniobrabilidad brutal a la hora de enfrentarnos a cualquier condición del terreno.  Ambos cuentan con la tecnología Hollowtech, que reduce el peso total haciendo que se minimicen las vibraciones y hace que la dirección sea mucho más precisa. 

Para los/as que queráis renovar vuestras botas, vamos a contar con un clásico como Nórdica que nos trae novedades como las Speedmachine 130, un clásico reinventado y 100% customizable o las Promachine 115: una de las mejores alternativas allmountain para esquiadoras. 

nordica_copos_ski_centerEn cuanto a seguridad en pistas, los cascos de HMR llegan pegando con fuerza. Esta marca italiana, pese a llevar 10 años en activo, se ha consolidado como uno de los referentes en cuanto a cascos de esquí y snowboard. Con la artesanía presente en cada detalle, HMR fabrica cascos de manera artesanal, respetando la ética moral y las responsabilidades sociales mientras nos ofrecen productos de excelente calidad. La única mala noticia, es que no los podréis encontrar en nuestra tienda online de momento, pero estaremos encantados/as de recibiros en nuestra tienda física y presentaros el trabajo de HMR. copos_ski_center_black_diamondPor último, seguimos apostando por Black Diamond para ofreceros el mejor material de seguridad y montaña. Una marca reconocida por todos/as los aficionados/as a los deportes de nieve y montaña que ofrece piezas clave para cuidar la seguridad en todo momento a la hora de practicarlos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *