Como es tradición, cada año que termina repasamos nuestra trayectoria personal y profesional, enfocando el nuevo año cargados de buenos propósitos y deseos, con la intención de que el año entrante sea aún mejor que el que dejamos.
Desde Copos Skicenter queremos compartir con vosotros nuestras aspiraciones para este 2018 entrante.
Para este año nuevo nos gustaría continuar ofreciendo la mejor calidad en cuanto a productos y material de nieve, que vosotros, nuestros clientes, continuéis confiando en nuestro criterio a la hora de asesoraros y seguir formando a pequeños y adultos en el maravilloso mundo que es el esquí y los deportes de nieve.
Queremos hacer llegar los productos de las primeras marcas con las que trabajamos a todo el mundo, y que conozcáis a las nuevas empresas punteras del sector que se unen a nuestro proyecto, como Toni Sailer, Strolz o Black Yak.
Nos encantaría que la lucha contra la contaminación y la sostenibilidad continue creciendo y la sociedad participe de ella, respetando el entorno y las montañas, para cuidarlas y poder seguir disfrutando de su paisaje. Como a vosotros, a nosotros también nos encanta poder deslizarnos por las laderas más puras posible, así que deseamos que este 2018 venga cargado de nevadas para poder esquiar fuera de pista, siempre yendo equipados con el material adecuado y más seguro que podrás encontrar en nuestra web.
Deseamos que el Valle de Aran y su cultura propia, de la cual estamos orgullosos de formar parte, llegue a todas las personas posibles, que conozcan este paraíso natural en los Pirineos y lo hagan de una manera sostenible, buscando la paz y tranquilidad que nos ofrece su entorno sin igual. Que conozcan el esquí, o cualquier otra manera de disfrutar de la nieve.
Por último, nos encantaría que la misma paz que respiramos en el Valle se propague en todo el planeta. Que la solidaridad y la buena fe tomen protagonismo en todas las naciones y juntos cambiemos para mejor la sociedad, adoptando un estilo de vida más sostenible y ligado al deporte, los valores fraternales, el respeto por la naturaleza y la vida salvaje.
¡Feliz 2018 a todxs!