Nueva marca en Copos Mountain: We Norwegians

Nos encanta anunciar la llegada de nuevas marcas a nuestras tiendas, y la de hoy es muy especial. ¡Os presentamos oficialmente We Norwegians! 

tubakuba_wenorwegians_copos_mountain_val-d-aran-virlha-copos-skicenter

We Norwegians es una marca de ropa noruega que basa todo su diseño en la lana, innovando en tejidos y aplicando esta tecnología para producir prendas sencillas, de uso cotidiano y muy prácticas. De hecho, el objetivo principal de We Norwegians es utilizar los beneficios que ofrece la lana, sumado a un diseño contemporáneo, para aportar la máxima funcionalidad a todas sus prendas en el día a día, siguiendo los patrones de confección típicos noruegos.

El estilo escandinavo es reconocido como armonioso y funcional. Los elementos de diseño optimizan la calidad del producto. Además, una premisa común es que todas las prendas deben satisfacer una necesidad, ser útiles y resistir la prueba del tiempo. Unos valores con los que nos sentimos muy identificados en Copos Mountain y que van en la línea de las necesidades de la Val d’Aran.

 

Además, como acción vinculada a su Responsabilidad Social Corportiva, We Norwegians  garantiza que todos sus productos son sostenibles, y fabrican todas sus prendas en Europa. Por lo tanto, los proveedores de esta marca noruega operan 100% bajo el marco legislativo de la Unión Europea, siguiendo todas sus normas de producción y distribución, y respondiendo a la normativa relacionada con los certificados de calidad correspondientes. 

Ahora que ya conoces un poquito más esta nueva marca de ropa que tenemos en Copos Mountain, te esperamos en nuestra tienda de Vielha para que veas y, sobre todo, sientas la textura de la lana de una forma diferente. #winteriscoming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *