Nuevo Gore-Tex™ Pro: 3 nuevas tecnologías para diferentes actividades

El invierno ya está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra forma, Gore-tex  vuelve a sorprendernos una temporada más. Este año la marca americana renueva su tecnología Gore-tex Pro con 3 diferentes membranas, cada una de ellas optimizada según diferentes necesidades.

copos_skicenter-tamok-norrona

Norrona es una de las marcas de nuesra tienda que incorpora la nueva tecnología Gore-Tex Pro

Pero, primero  comenzamos por el principio.  Todas las chaquetas, botas y guantes
fabricados con tecnologías Gore-Tex™ originales cuentan con la promesa “Guaranteed to keep you dry”, por dentro y por fuera. Está probado que en sus prendas no calan ni la lluvia ni la nieve y que son transpirables. Desde hace años años podemos encontrar varios tipos de membranas en la misma prenda.

Y ahora se renuevan con la nueva tecnología Gore-Tex™ Pro: 3L: un sistema de tres capas unidas en una sola tela.

Tecnología GORE-TEX PRO Most Rugged (muy resistente)

Este es el laminado más resistente jamás creado por Gore-tex para los deportes de montaña. Su sistema de 3 capas se basa en un nuevo tipo de membrana, unos tejidos muy resistentes y un forro Micro Grid™ .

Tecnología GORE-TEX PRO Stretch (súper elástico)



Esta nueva versiónn añade elasticidad al laminado impermeable y transpirable. Gracias a esta tecnología las prendan tienen más durabilidad  de la habitual además de un 20 % más de elasticidad. Libertad de movimiento y confort.

Coopos Skicenter tu tienda de esquí en Baqueira Beret

Nuevo GoreTex PRO


Tecnología GORE-TEX PRO Most Breathable (ultra transpirable)

Diseñada para actividades de alta intensidad. Esta tecnología ofrece una transpirabilidad extrema. Sus tejidos exteriores son muy ligeros  y se adaptan perfectamente al cuerpo.
Gracias a esta versión cada prenda se puede adaptar a cada actividad, ya sea combinándolas tres tecnologías o bien escogiendo la más adecuada para su finalidad.

En Copos Skicenter contamos con las mejores prendas del mercado de esquí como son Peak Performance, Häglofs, Norrona, Black Yak,  y muchas más en las que podrás encontrar estos diferentes tejidos y tecnologías Gore-Tex™. ¡Acércate a vernos en nuestras tiendas en Betreb o bien accede a nuestra tienda online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *