Ofertas corredores de clubs de esquí

¿Eres socio/a de un club y te gustaría reservar el material para la temporada que viene?
Como cada año, al finalizar la temporada de invierno, desde Copos Skicenter y Copos Skiclub presentamos a los socios y socias de todos los clubes, las ofertas de material de esquí para la próxima temporada 21/22.

Promociones de esquís para clubes de esquí

Head, los esquís de los campeones

Entre nuestra amplia oferta podréis encontrar las marcas más punteras del mercado como Atomic, Head, Elan, Rossignol, Fischer, Smith, Level, Komperdell, Volkl, Dalbello y Nordica. Botas y esquís destinados para la competición y también para la recreación, cascos protecciones… ¡Todo lo que necesitas para estar súper bien equipado/ para la próxima temporada!

¿Dónde puedes verlo? En el siguiente enlace en el que encontrares un listado por marca de todo el material y también sus precios. Pues hacer click aquí.

Para proceder a la realización del pedido, os facilitamos un formulario que tan solo tendréis que rellenarlo con vuestros datos y especificar el material que deseáis para la próxima temporada de invierno. Podéis descargar la hoja de pedido aquí y la tendréis que enviar a info@copos-ski.com

Anímate, que esta oferta tiene fecha límite: el próximo 15 de mayo.
¡Desde Copos te lo ponemos muy fácil! Y si tienes dudas sobre cualquier material o marca, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *