Pearl Izumi: puro color para tus salidas en bicicleta

Pearl Izumi nace en Tokyo hace ya más de 60 años, cuando llegó a las manos de un profesional del textil y amante del ciclismo un maillot fabricado 100% en nylon en Italia. 

Fuente: Peal Izumi

Fuente: Peal Izumi

Kinji, responsable de lo que se ha terminado convirtiendo en uno de los referentes de la ropa deportiva como es Pearl Izumi. Recorría cada día en bicicleta 61 km para hacer las entregas de sus confecciones al pueblo vecino. Cuando uno de sus hijos, también enamorado del ciclismo, ganó por sorteo el maillot especial que había encargado su equipo para el Campeonato Asiático de Ciclismo. 

Al verlo en casa, Kinji comenzó a crear su primera equipación tomando como base el diseño italiano, utilizando los mejores materiales que tenía a su disposición. 

Modelo hombre Maillot Leader Pro

Modelo hombre Maillot Leader Pro

Con el paso del tiempo, su esfuerzo incansable le llevó a investigar sobre nuevos tejidos y sobre los movimientos del cuerpo en movimiento, haciendo que las innovaciones llegaran una tras otra y transformando su pasión en una de las principales marcas del mercado ciclista, tanto en carretera como en montaña. 

Actualmente, los responsables de Pearl Izumi continúan manteniendo la filosofía Kaizen, basándose en el tiempo, se pueden alcanzar cambios impactantes e importantes mediante pequeñas mejoras diarias. 

Desde guantes a calcetines, pasando por una colección inmensa de maillots, petos y pantalones entre muchos otros productos, Pearl Izumi se consolida como una marca llena de color que hará que tus salidas sean mucho más seguras y cómodas. 

Maillot chica medio Select

Maillot chica modelo Select

Uno de los principales problemas de muchos/as ciclistas, es la visibilidad, sobre todo en el terreno urbano y de carretera. Por ello, la casa japonesa apuesta por la combinación de colores vivos que, además de darle un aire más desenfadado a su línea, también nos sirve para alertar a los vehículos de nuestra presencia.  

Debido a este aspecto, y a la gran calidad que ofrecen sus productos, Pearl Izumi es una garantía segura de prendas de calidad que se consolida como una marca perfecta para tus salidas en bicicleta. 

pearl_izumi_ciclismo_copos_bike

Si lo que quieres es tener un plus de seguridad, además de poder pedalear sin preocuparte por la transpiración, en Copos Bike de Betren podrás encontrar una variada colección de productos de la marca nipona, así que os invitamos para que vengáis a conocerla.¡Pearl Izumi es la marca de este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *