Las temporadas largas como esta en la que todavía nos encontramos, ofrecen infinidad de posibilidades para descubrir todo lo que ofrece la Val d’Aran.
La pieza clave de los inviernos en este valle pirenaico es sin duda la mejor estación de nuestro país, Baqueira Beret. Pero también debemos sumarle el espectacular entorno por el que está rodeado. La Val d’Aran que ofrece un sinfín de posibilidades que compaginan el esquí junto a otras actividades deportivas y también culturales.
A continuación vamos detallamos algunos planes para todos aquellos que visitáis este rincón de los Pirineos:
Planes para los más deportistas
Mañana:
- Esquiar y descubrir el sector de La Bonaigua. Pendientes pronunciadas, esquí de fuera de pista muy accesible y unas condiciones nivológicas excepcionales para las épocas en al que nos encontramos.
- Explorar las montañas de la Val d’Aran con raquetas o esquís de travesía. Llega hasta lo más alto y menos concurrido.
Tarde:
- ¡Pedalea! Si no te has traído tu bicicleta contigo, puedes alquilar en nuestra tienda en Betrén tanto BTT, como cicloturismo y también bicicletas eléctricas. Éstas últimas son perfectas para aquellos y aquellas deportistas que no quieren hacer mucho esfuerzo y quieren aprovechar las vacaciones al máximo.
- ¡Equípate para la siguiente temporada! Acércate a nuestras tiendas y sorprendente con descuentos exclusivos de fin de temporada. Visita nuestra tienda online para hacerte una idea.
Planes en familia:
Mañana
- Descubrir en familia y de la mano de nuestros profesores los rincones más emblemáticos de Baqueira Beret. Con el producto Copos 4U, tienes un profesor disponible para ti y tu familia el tiempo que desees.
- Pasear hasta el pueblo de Montgarri en familia es simple una buena elección para estos días tan primaverales. Conoce los secretos de uno de los pueblos más antiguos de la Val d’Aran y deja que los pequeños de la casa estén en contacto con la naturaleza. Pero si prefieres pedalear a caminar, ¿Por qué no hacer la misma excursión en bicicleta?
Tarde
- Visitar el parque de fauna Aran Park en Bossòst. Aquí los niños descubrirán de cerca a algunos de los animales pirenaicos como el oso o las marmotas.
- Asistir al Festival Pyrenades que celebra su séptima edición. Actividades gratuitas para todos los públicos centradas en el debate sobre el valor cultural, paisajístico, histórico y medioambiental de la montaña y de los Pirineos.
¿Quién dijo que en Semana Santa hay que ir a la playa? ¡Déjate seducir por la Val d’Aran!