Propósitos para el 2019

Cuando se acerca enero, quien más quien menos, realiza un balance sobre cómo ha ido el año, lo que nos ha aportado y, sobre todo, qué podemos mejorar y cuáles son nuestros propósitos para este año que acaba de llegar. 

En Copos Skicenter nos encanta realizar listados con los objetivos que queremos alcanzar durante los próximos 12 meses, así que hemos elaborado una breve lista de los que son más importantes para nosotros/as. 

Para este 2019, nos vamos a seguir recibiendo el mejor material que ofrece el mercado de los deportes de nieve y montaña, por ello vamos a trabajar en conseguir que las mejores marcas continúen llegando a Copos con los productos TOP de su gama, para que vosotros/as podáis disfrutarlos. 

También nos encantaría que conozcáis el material de montaña como auténticos/as profesionales, por ello os vamos a informar hasta el último detalle sobre cómo utilizar correctamente el material de alta montaña. Si tenéis cualquier duda sobre las montañas de la Val d’Aran, o las pistas de Baqueira Beret, estaremos más que encantados de recomendaros bajadas, excursiones y rutas para que descubráis el entorno como si fuerais locales. 

Mejora tu técnica de esquí con Copos School

Mejora tu técnica de esquí con Copos School

Otro de los propósitos que nos marcamos, es el de mejorar nuestra técnica de esquí. Desde Copos School, creemos que es la mejor manera de superarse y ganar autoestima, además de aprender a deslizarnos por cualquier tipo de terreno sin complicaciones. Al obtener una mejora de la técnica, y sobre todo gracias a nuestras clases con instructor privado, podremos seguir el ritmo de nuestros compañeros de trabajo o familiares, o quizás convertirnos en esquiadores/as de nivel y poder compartir buenos momentos con nuestra pareja si es que tiene una técnica correcta. En caso de no ser así, ¿qué mejor que apuntaros los 2 para aprender juntos con nuestras clases particulares?

Escaparates Copos Moda

Escaparates Copos Moda

Sea como fuere, el propósito más importante para nosotros/as este año, es continuar trabajando para seguir siendo un referente en la Val d’Aran en cuanto a tiendas de material para deportes de montaña, y seguir formando a todos/as aquellos alumnos/as que confían en la calidad de la enseñanza de nuestros/as técnicos/as. Si lo logramos, estamos seguros/as de que podremos volver a contar con tu confianza y así disfrutar todos/as juntos/as de otra maravillosa temporada en el mejor lugar de los Pirineos. ¡Feliz año! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *