¡Vuelve Copos Bike!

Una temporada más, estamos muy ilusionados/as de continuar siendo el epicentro del Mountain Bike en la Val d’Aran. Tras unos meses de mucha incertidumbre, pero también de mucho trabajo desde nuestras casas en los que hemos aprovechado al máximo en pensar en el ansiado verano, y a día de hoy ya podemos decir que arrancamos una nueva temporada sobre ruedas con Copos Bike.

De ruta por el bosque de Sapertega en la Val d'Aran

De ruta por el bosque de Sapertega en la Val d’Aran

A partir del próximo 15 de junio, nuestra tienda especializada en bicicleta vuelve un año más con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a todos los amantes de la bicicleta (en cualquiera de sus modalidades): servicios de alquiler de BTT y bicicletas eléctricas, rutas guiadas y venta de accesorios y de material de bici. Y como todos los años, seguimos ofreciendo un espacio dedicado exclusivamente a la venta de material de esquí súper rebajado. El horario de apertura será:
– 15 Junio a 30 Junio : lunes a viernes de 17h a 20h y los fines de semana será imprescindible realizar cita previa.
– A partir del 1 Julio, en nuestro horario habitual

Además, este 2020 seguimos desempeñando nuestra función como centro BTT de la Val d’Aran, donde todo nuestro equipo de profesionales os aconsejarán sobre las mejores rutas para realizar en este pequeño paraíso pirenaico. Y si por el contrario, ya sois unos asiduos a este valle con vuestra bicicleta pero este verano queréis exprimirlo a tope y llegar a los parajes menos conocidos, desde Copos Bike podréis contratar servicios de transfer en los que os ayudaremos a realizar algunas rutas de gran dificultad con nuestras furgonetas. Os recogemos, os llevamos, os echamos una mano para hacer de este verano un recuerdo inolvidable.

¡Descubrir la Val d´Aran en bicicleta es una de las mejores experiencias que podáis vivir! ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *