Era Roda Non Stop 2017

Los paisajes que se esconden entre los centenarios bosques de la Val d’Aran son la panorámica principal de esta nueva edición de la carrera ciclista Era Roda Non Stop, la prueba para los seguidores del mountainbike puro.

erarodanonstop_coposbike_valdaran

La edición de este año de la Era Roda Non Stop 2017 tiene Salardú, capital del Naut Aran, como inicio de la carrera, dando así la oportunidad de disfrutar durante todo el recorrido de la flora autóctona de alta montaña y los bosques caducifóleos en las partes más bajas de este valle de valles. En esta edición se ha querido ampliar esta prueba a más tipos de ciclistas, por lo que se presenta dos formatos de distancias:

  • Ultramarathon: 140km de distancia con un desnivel positivo de 5.200m. Se presenta como una de las pruebas ciclistas más exigentes del Pirineo y se realiza en su totalidad en la Val d’Aran.
  • Marathon: 77km de distancia con un desnivel positivo de 2.800m. Esta prueba se presenta como el complemento idóneo para aquellos/as que busquen una carrera más compacta entre los paisajes de la Val d’Aran. 

Los plazos de inscripción para esta 3ª edición de la Era Roda Non Stop ya han finalizado con un récord de más de 200 personas inscritas, cubriendo así todas las  plazas disponibles. La Ultramarathon cuenta con 77 participantes y la Marathon con 140. 

actividades_coposbikeclub_coposbike_valdaran_blog

Por nuestra parte, Copos Bike Club se une a la celebración de esta carrera ciclista de la Val d’Aran realizando una de las rutas de Era Roda el próximo sábado 15 de julio. El lugar exacto de salida de esta ruta de Era Roda Non Stop hecha por Copos Bike se comunicará en unos dias, siendo una ruta apta para el nivel de las personas interesadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *