Vacaciones escolares y niños a la montaña. Ya sabemos que el contacto con la Naturaleza fomenta la creatividad de los niños y niñas desde temprana edad, por eso os vamos a proponer diferentes rutas de BTT y senderismo para disfrutar de unas vacaciones familiares completas en la Val d’Aran.
El primer recorrido que recomendamos para hacer con niños en la Val d’Aran es la Ruta 1 – Ermita de Sant Blai, la mejor ruta para conocer el Baish Aran y la planicie de la Lana. Esta ruta tiene una dificultad fácil, por eso está marcada como verde. La distancia es de 4,6 kilómetros, muy accesible para pasar una entretenida mañana con niños pequeños, y el desnivel es de 22m.
Esta Ruta 1 – Ermita de Sant Blai es una excelente opción para que los niños se estrenen y vivan su primera experiencia en el mundo de la bicicleta de montaña. Aquí se accede cruzando la plaza de Les, justo donde se encuentra el Haro plantado en el centro de la plaza. A partir de aquí, se continúa por la calle en sentido ascendente, hasta llegar a la Ermita de Sant Blai. En este punto ya está indicado el comienzo de la esta Ruta 1, que finaliza en la planicie de la Lana, y vuelta al pueblo de Les. Además de lo bonito del paisaje de este recorrido en bici, en la entrada del pueblo se puede observar la construcción de las Termas de la Baronía de Les.
Para que esta experiencia sea súper positiva para los niños y toda la familia, Copos Bike ofrece un servicio integral de BTT. Esto es, en la tienda de Copos Bike tienes las mejores marcas del mercado, como son Scott, Haibike, Briko, Shimano, SRAM, etc. Además, el servicio de alquiler se encuentra disponible en las tiendas de Betren, Baqueira y Beret, maximizando la comodidad de recogida y entrega. Y, al mismo tiempo, la oferta de alquiler de bicicletas es amplísima:
◦BTT rueda 27.5″
◦Niñ@
◦Doble suspensión
◦Carretera
◦Eléctricas
◦Bicis con sillas niño y carritos bici
¿Ya cuentas con tu propia bicicleta? Entonces te alegrará saber que contamos con un Taller de Reparación con expertos que ponen tu bicicleta a punto para salir a disfrutar por la Val d’Aran con máxima seguridad.