Rutas sobre ruedas con toda la familia

Durante el verano, la Val d’Aran se presenta como el escenario ideal para vivir aventuras en familia. Ahora los caminos de este valle de valles nos ofrecen las mejores panorámicas de nuestras montañas de los Pirineos y son el lugar idóneo para pasar unas vacaciones en la montaña.

rutas con ninos en la Val d'Aran

Llegada al Plan Batalhèr

Las actividades al aire libre estimulan los sentidos y nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades físicas. Por eso, la práctica del deporte en familia es una acción saludable, que ayuda a estrechar lazos y, además es divertida para todos/as. Debido a todo esto, os queremos proponer diferentes rutas de BTT para disfrutar de unas vacaciones familiares completas en la Val d’Aran.

Ruta 15 Banhs d’Arties con 5,8km recorrer el Camin Reiau, el antiguo sendero que cruza la Val d’Aran y une sus pueblos.
Ruta 25 Saubaga, para las familias más atrevidas. Con 10,7km de distancia, esta ruta recorre el bosque centenario de Eth Portilhon.
Ruta 9 Aubèrt con 6,7km que también recorre el Camin Reiau, pero en esta ocasión  por sector del Baish Aran, junto al río Garona.

Para que esta experiencia sea súper positiva para los/as niños/as y toda la familia, Copos Bike ofrece un servicio integral de bicicleta. En nuestra tienda de Copos Bike, en Betren, encontraréis las mejores marcas del mercado, como Scott, Briko, POC o Shimano. Al mismo tiempo, el servicio de alquiler se encuentra disponible en nuestra tienda de Betren y a partir del próximo 18 de julio en el Pla de Beret, en Baqueira Beret, en donde encontraréis desde bicicletas eléctricas, BTT, enduro, y también la opción alquilar sillas y carritos para llevar a los/as más pequeños/as de la casa.

Copos Bike tienda de bicicletas en la Val d'Aran

Entrada de nuestra tienda en Betren

¿Ya vienes con tu propia bicicleta? Entonces te gustará saber que contamos con un taller de reparación con expertos que ponen tu bicicleta a punto para salir a disfrutar por la Val d’Aran con máxima seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *