Seguridad en la montaña de la mano de Expocom

Un año más Expocom, la marca de telecomunicaciones mas importante de los Pirineos, vuelve confiar en Copos Skiclub y renueva su colaboración para esta temporada 2020/21.

Expocom nos ofrece las mejores herramientas del mercado, y nos permite que todos los/as entrenadores y entrenadoras de nuestro club estén muy bien coordinados y constantemente comunicados gracias a las radios. Además, nos proporciona los sistemas de coronometraje más novedosos del mercado con el que nuestro Racing Team entrena a diario y se supera día tras día. Objetivos súper cumplidos.

Expocom renueva su colaboración con Copos Skiclub

Profesor de Copos Skiclub con radio de Expocom

En esta nueva temporada de invierno, precedida por lo inédito de la situación sanitaria actual, hay ciertos hábitos que ya están cambiado, como por ejemplo la preferencia de muchas personas a realizar actividades en la montaña lejos de lo que es una estación de esquí, como el esquí de montaña, las raquetas, el alpinismo o incluso el trail running.

Cuando vamos a la montaña tenemos muy claras cuáles son las herramientas de seguridad como la pala, la sonda, y el arva. Pero, ¿y la radio?

Expocom, como empresa de telecomunicaciones, tiene muy claro que no siempre podemos depender del móvil, y más cuando nos encontramos en la montaña, muchas veces lejos de antenas que nos proporcionan cobertura. Esta temporada , Expocom ofrece la posibilidad de alquilar radios, tanto a empresa como a particulares, e incluso a federaciones. Ofreciendo de esta forma, una experiencia completa y cien por cien segura en la montaña.

Existe la percepción de que la radio es solo para profesionales, pero existe un amplio catálogo de radios sin licencia, económicas, ligeras, pequeñas, fáciles de usar, y con la máxima garantía de comunicación en espacios sin cobertura móvil. Si deseas más información puedes hacer clic en este enlace.

Lo primero es tu seguridad, la diversión viene luego. ¡Disfruta de la nieve de forma segura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *