Semanas blancas con Copos Skicenter y Copos School

Nos encontramos en el ecuador de la temporada invernal y, ¿no tienes demasiado tiempo para disfrutar de las ventajas de la nieve? Necesitamos una pequeña pausa para poder subir a la montaña y reencontrarnos con sus maravillosos entornos naturales. 

¡Tenemos la solución a esta problema! Entre el próximo 24 de febrero y el 10 de marzo se celebrará la Semana Blanca, variando en las fechas según las distintas instituciones educativas. Esta es la ocasión perfecta para recuperar nuestro guardado equipo de esquiar y disfrutar del deporte que tanto amamos. 

Clases de esquí particulares con Copos School

Clases de esquí particulares con Copos School

Para ello, la mejor elección son las instalaciones que nos presenta Baqueira Beret. Dentro de su recinto, encontraréis pistas y pendientes muy variadas, en función del nivel técnico que tengáis. Además, entre sus diferentes servicios, cuentan con diferentes cafeterías divididas por la extensión de la estación. En ellas, podremos tomar un rico tentempié y recuperar fuerzas, antes de montarnos en el siguiente remonte. 

Si durante estas cortas vacaciones queréis potenciar vuestra técnica y manejo del esquí, una buena opción son las clases particulares de Copos School. Con la ayuda de sus expertos profesores, exploraréis los rincones y secretos escondidos de la estación, mientras disfrutáis de unas entretenidas jornadas de nieve. 

Podréis alquilar vuestro material para deportes de invierno con Copos Skicenter, a través de nuestra plataforma colaboradora Skiset. Ésta os dará la opción de reservar vuestro material en una de nuestras dos tiendas, en Betren o en Baqueira. Presenta propuestas para hombres, mujeres, adolescentes y niños relativas al material de esquí, snowboard, nordic/touring y las botas. 

Alquiler de material de esquí en Copos Skicenter Betren

Alquiler de material de esquí en Copos Skicenter Betren

Dentro de los apartados seleccionados, aparecen diferentes gamas de alquiler para todos los niveles de practicantes. De esta manera, ofrecemos productos tanto para aquellas personas que quieren tomar su primer contacto con la nieve, como para personas expertas desean exprimir al máximo su material puntero en tecnología y calidad. 

Si deseáis  conocer el amplio abanico de productos y servicios que podemos ofreceros, os invitamos a visitar nuestra página web. En ella encontraréis toda la información sobre nuestras propuestas para la práctica de deportes de invierno. 

¡Aprovecha la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *