Stages de pre-temporada con Copos Skiclub

Con el objetivo de seguir entrenando durante el verano, un año más desde Copos Skiclub ofrecemos una amplia oferta de stages de pre-temporada. Estas concentraciones están especialmente diseñadas y pensadas para aquellos/as esquiadores/as que tengan como objetivo competir al más alto nivel de la competición y que deseen mejorar su técnica.

Los diferentes stages que os proponemos a continuación tienen como objetivo el aprendizaje técnico, la continuidad del trabajo físico, la convivencia, el trabajo en equipo así como el desarrollo de la autonomía de cada deportista.

Copos Skiclub

Entrenos pre-temporada con Copos Skiclub

Stage en Cervinia
Ubicado a 3.500 metros sobre el nivel del mar, el glaciar Plateau Rosa, las pistas de este glaciar garantizan nieve compactada durante toda la temporada con  pistas perfectamente adaptadas a todos los niveles. Estas concentraciones están destinadas a las categorías FIS, U16, U14, U12 y U10.

Las fechas escogidas para la realización de estos primeros stages son: del 27 de junio al 6 de julio, del 25 de julio al 2 de agosto y del del 29 de agosto al 6 de septiembre.

Stage en Stubai (Austria)
La estación Stubai está ubicada en unos los mejores parajes de Austria, en la región del Tirol. Con más de 140km de dominio esquiables, Stubai es el lugar idóneo para realizar un trabajo mas especifico y una apuesta segura para garantizar buena calidad de la nieve. La fecha de realización de este stage está prevista del 6 al 12 de octubre y del 30 de octubre al 8 de noviembre y enfocada para las categorías FIS, U16, U14, U12 y U10.

Stage en Snow Zone en Madrid
Durante los fines de semana del mes de noviembre el equipo técnico de Copos Skiclub se trasladará como otros años a Madrid, con el objetivo de trabajar entrenamiento más especifico de slalom orientados al inicio de la temporada en baqueira Beret. Esta concentración está destinada a las categorías FIS, U16, U14, U12 y U10.

Stages de verano con Copos Skiclub

Entrenamiento de pre-temporada con Copos Skiclub

Debido a la situación inédita que estamos viviendo, y que no sabemos su podremos cumplir con estos programas iniclales, desde Copos Skiclub estudiamos varios escenarios con programas alternativos para continuar con la progresión de nuetsros/as corredores. Si quieres conocer el resto de alternativas puedes ver el dossier completo descargándolo aquí.

La pre-temporada  es el momento ideal para trabajar en la técnica  de base para después desarrollarla durante la próxima temporada de invierno. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *