¿Problemas con las botas de esquiar y tus pies? Las botas Strolz combinan el trabajo artesanal con el poder de la innovación tecnológica.
Un poco de historia…
La idea de las botas Strolz se remonta a 1920, pero no fue hasta los años 70, la década de la revolución en el mundo de las botas de esquí, cuando se empezó a usar el plástico para la carcasa. Y en 1980, Strolz lanzó al mercado su primera bota, FOAM FITTING SYSTEM, un sistema que hoy en día todavía se utiliza adaptado a los nuevos tiempos.
Artesanía al servicio de la personalización
Strolz fabrica sus botas de modo artesanal. Nuestro personal experimentado cuenta con técnicas especializadas y se toma el tiempo necesario para atenderle: ya sea durante la primera toma de contacto, para el análisis del pie, la determinación de la plantilla y el volumen de su pie así como para la elección del modelo que más se adapta a sus necesidades.
Para que esquíes mejor. Strolz, la horma de tu bota.
Las botas son la parte más importante del equipo del esquiador ya que transmiten la fuerza y la técnica al esquí. Pero encontrar la bota adecuada a cada tipo de pie y forma de esquiar no es tan sencillo.
Strolz es sinónimo de “exact fit”: corresponde exactamente y con precisión a la anatomía de tu pie. Esta es precisamente la ventaja de Strolz: la horma de tu bota.
Strolz es única en los componentes: botín, carcasa y foam
Ninguna bota es igual, cada una es ÚNICA Y diferente ya que está hecha a medida de tu pie. La exclusividad de sus componentes constituye el hecho diferenciador de Strolz:
Botín, Fabricado en piel.
La piel es una material inmejorable por lo que a elasticidad y durabilidad se refiere y garantiza un ajuste perfecto a su pie. La producción del botín de Strolz es 100% manual.
Carcasa
El material de la carcasa de la bota Strolz, el Thermoplastic, permite poder customizar la bota con la ayuda de hormas para ajustarse óptimamente a la morfología de tu pie. La carcasa puede ser dura, súper dura o media. La selección depende del tipo de esquiador.
Inyección
El material que permite crear la horma de tu bota es el foam. El proceso de inyección del foam dura entre 30 y 60 minutos. Antes de realizarla, colocamos “foampads” en las partes que el pie necesita libertad de movimiento, con esto prevenimos puntos de presión. El endurecimiento del foam precisa de 12 horas.
Modelos de Strolz
Las botas Strolz se adaptan a las necesidades en función del nivel de esquí y a cualquier morfología del pie: pies anchos, pies estrechos, pies cabos, gemelos gruesos o muy finos y para esquiadores con discapacidades.
Encuentra el modelo que mejor se adapta a tu manera de esquiar, asegurándote así un calzado único, exclusivo y con las máximas prestaciones de confort y funcionalidad:
Racing:
Para esquiadores vigorosos a los que les gusta la velocidad en cualquier tipo de condiciones de nieve.
Carcasa muy dura para una transmisión de potencia exacta.
Sportive:
Para el esquiador que se desliza cómodamente en pista a velocidades moderadas.
Carcasa dura para una transmisión de energía precisa.
Freeride:
Para el que le gusta salirse de las pistas marcadas, en nieve polvo e itinerarios fuera de la estación.
Carcasa dura para una transmisión de energía exacta.
¿Pies con problemas? Copos, la clínica de tus pies.