El TOP 3 de looks para esta temporada

En Copos Skicenter siempre apostamos por la calidad de nuestras prendas de ropa, ya sea técnica como street wear, pero lo que también procuramos es que sus diseños sean lo más rompedor y puedas “lucir palmito”, ya sea en las pistas o en la calle de pintxo-pote. 

Hoy os traemos algunas de las marcas que vamos a tener disponibles esta temporada 18/19 para que renovéis el armario y os mantengáis calientes durante el frío invernal en Baqueira Beret. 

Bogner es la moda en el esquí

Bogner es la moda en el esquí

Fashion 

Estilo y ropa técnica, si pueden ir unidos. Prueba de ella son las prendas que nos va a traer Bogner este invierno. Diseños atrevidos siguiendo la estela del Sports Fashion que trae la marca estadounidense, la cual no tan sólo trabaja los deportes de montaña, si no muchos otros más, confeccionando desde parkas únicas a complementos, como gorros fabricados con la mejor calidad. 

Para aquellas esquiadoras que quieran mantener el estilo tanto en las pistas como en el apréski, Sportalm, directamente llegada desde Austria, trae a Copos Betren una colección que no te dejará indiferente. Estampados como el Exotic Bomb llenaran de color el invierno y te mantendrán aislada del frío y la nieve mientras mantienes una imagen propia y singular. + enlace a prendas en la web

Sportalm colección Exotic Bomb

Sportalm colección Exotic Bomb

Técnica

A la hora de enfrentarnos a situaciones extremas, debemos de ir preparados/as. Por ello, confiamos únicamente en las mejores marcas productoras de ropa técnica que ofrezcan un aislamiento y transpirabilidad adecuadas para la práctica de los deportes de nieve. 

Peak Performance es una de esas marcas. Con muchos años a su espalda desarrollando tecnologías aplicables a sus prendas, este año regresan con novedades que darán que hablar. Su Radical Jacket, combinada con los Radical Pants te garantizan una protección del 100% contra el agua y el viento. Gracias a su tejido High Core + shell, tu cuerpo se mantendrá a la temperatura correcta y con un excelente sistema de transpiración. Todo ello mientras luces un look “camo” que casa a la perfección con el paisaje de montaña. 

Chaqueta radical de Peak Performance

Chaqueta radical de Peak Performance

Apréski 

Y cómo no, no podía faltar a una de las referencias en ropa para el apréski: Luis Trenker. La firma tirolesa lleva años como marca líder en la alpine fashion y este año vuelve con fuerza con sus prendas que aúnan el estilo tirolés con los diseños más frescos de streetwear. ¡No te la puedes perder!

Moda estilo tirolesa de la mano de Luis Trenker

Moda estilo tirolesa de la mano de Luis Trenker

Estas son sólo algunas referencias de lo que vamos a poder ofrecerte este año, aunque nos encantaría que visitaras nuestra tienda online o las distintas tiendas que tenemos en la Val d’Aran para enseñarte todo lo que tenemos para ti. ¡Te esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *