Descubre la Val d’Aran con tu bicicleta

Estas son rutas recomendables para personas en buena forma y experimentadas en bici de montaña.
Hay muchas formas de recorrer los entresijos de la Val d’Aran, y creemos que pedalear sus valles es una de ellas.

¡Empezamos!

De camino hacia baquiera con nuestras BTT

De camino hacia baquiera con nuestras BTT

Sigue leyendo

Recorrer los pueblos de la Val d’Aran a pedales

Hay varias perfectamente practicables para ir en bici en familia en la Val d’Aran.copos-bike-ruta-pueblos-val-daran-pirineo

Sigue leyendo

Consejos para practicar un turismo sostenible

Evitar un fuerte impacto y degradación de los espacios naturales es muy importante para que así las generaciones futuras puedan seguir disfrutándolo tanto o más que nosotros. Y es que el turismo es una actividad muy importante en nuestras vidas, no solo en cuanto a lo económico, sino también por el bienestar que nos brinda. Por eso es tan importante que podamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo, pero para conseguirlo no hay duda de que antes debemos cambiar una serie de hábitos; serán pequeños, cambios, por supuesto, pero unos cambios tan pequeños que apenas notarás pero que harán una gran diferencia en el planeta.

Turismo sostenible

Turismo sostenible

Sigue leyendo

Rutas sobre ruedas con toda la familia

Durante el verano, la Val d’Aran se presenta como el escenario ideal para vivir aventuras en familia. Ahora los caminos de este valle de valles nos ofrecen las mejores panorámicas de nuestras montañas de los Pirineos y son el lugar idóneo para pasar unas vacaciones en la montaña.

rutas con ninos en la Val d'Aran

Llegada al Plan Batalhèr

Sigue leyendo

¡Vuelve Copos Bike!

Una temporada más, estamos muy ilusionados/as de continuar siendo el epicentro del Mountain Bike en la Val d’Aran. Tras unos meses de mucha incertidumbre, pero también de mucho trabajo desde nuestras casas en los que hemos aprovechado al máximo en pensar en el ansiado verano, y a día de hoy ya podemos decir que arrancamos una nueva temporada sobre ruedas con Copos Bike.

De ruta por el bosque de Sapertega en la Val d'Aran

De ruta por el bosque de Sapertega en la Val d’Aran

Sigue leyendo