El esfuerzo de un equipo. ¡Gracias Baqueira Beret!

Este año lo hemos empezado de una forma una tanto diferente a lo que estamos acostumbrados en la Val d’Aran, la nieve no ha sido la habitual a la de otros años.

navidad_baqueiraberet_coposki_valdaran

Aunque, hasta principios de enero las condiciones meteorológicas no han sido las más idóneas en la Val d’Aran, debemos mencionar, agradecer y subrayar el excelente trabajo que está haciendo el equipo de Baqueira Beret desde la apertura de pistas el pasado mes de noviembre y, sobre todo, durante las vacaciones de Navidad. Durante las Navidades, las pistas se han encontrado con una media de 10 a 30 cm de espesor con 92 Km esquiables y más 125.000 personas han pasado ya por Baqueira Beret. A pesar de la poca nieve, el buen tiempo ha sido el protagonista de estas fechas señaladas y gracias a la apertura de todos los sectores de conforman la totalidad de la estación (Baqueira, Beret y Bonaigua) ,han resultado unas buenas Navidades para todas la personas que se encontraban en la Val d’Aran.

Muchas son las personas que organizan sus escasos días libres durante el invierno para venir a la Val d’Aran y disfrutar de unos días esquiando en la estación de Baqueira Beret. Por todas estas familias, grupos de amigos y parejas, el equipo que se ocupa del mantenimiento de las pistas de Baqueira Beret se merece una ovación especial ya que saben cuidar la nieve de una forma excepcional, miman estas pistas para que todos disfrutemos de lo que más nos gusta, un día perfecto esquiando.

coposschool_clasesesqui_baqueiraberet_valdaran

Así, desde Copos Skicenter damos las GRACIAS  a el grandísimo equipo de maquinistas por saber manejar la nieve para dejar las pistas en las óptimas condiciones, a los pisters que velan por la seguridad en pistas y también fuera de ellas, al equipo de comunicación y eventos por ofrecer su cara más amable y por ofrecernos toda la información de la estación. Y por supuesto, al resto del equipo que se levanta cada día antes del amanecer y se esfuerzan para que Baqueira Beret sea lo que es, la mejor estación de esquí de España. 

A continuación os dejamos con el vídeo 48 horas en Baqueira Beret, donde el rider aranés Aymar Navarro enseña los mejores rincones de Baqueira Beret y los distintos encantos de la Val d’Aran a los riders Freddy ‘The Fox’ Austro y la freeskier inglesa Rowan Cheshire.

¡Muchísimas gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *