Siempre asegurado en tus salidas en bicicleta

Algunos deportes al aire libre, como el esquí o la bicicleta, no son conocidos como deportes de riesgo, pero practicándolos pueden surgir imprevistos que nos pueden fastidiar un día redondo. Por eso, en estos deportes, y en todos en general, es conveniente estar licenciado por una federación. 

licencias_coposbike_asegurate

En Copos Bike,  además de ser una tienda, taller y alquiler de bicicletas, también somos un club de ciclismo, donde puedes gestionar tu licencia de ciclismo. Sólo tienes que pedírnoslo. El proceso es el siguiente: realizar la inscripción y cuota de socio, y seguidamente te beneficiarás de todo lo que ofrece la Federación Catalana de Ciclismo, además de las ventajas de formar parte del club de Copos Bike.

La Federación Catalana de Ciclismo ofrece varias licencias deportivas que permiten participar en las Competiciones y Actividades Federales (marchas deportivas y cicloturistas, pedaladas, pruebas Open de Competición y pruebas de promoción), así como, incluyen un seguro de Asistencia Sanitaria y otro de Responsabilidad Civil. 

banner-asegurado-blog_coposskicenter

Si todavía eres de los/as que duda, te aconsejamos que no le des muchas vueltas. Además de ofrecer la tranquilidad en caso de accidente, ser un ciclista federado también te abre las puertas  de la gran familia de las dos ruedas. 

¿Y qué hacen las familias a dos ruedas? Salen en grupo en bicicleta, hacen amigos, competiciones, pruebas y mucho más. En esta familia, se reúnen grupos de distintos lugares, se hacen salidas, pruebas, e incluso competiciones.

Por eso, durante todo este verano en Copos Bike, también organizaremos salidas, tanto en bicicleta de carretera como en BTT, para que conozcas con los mejores expertos los spots más espectaculares de la Val d’Aran.

 coposbike_salidaengrupo_valdaran

Os mantendremos informados a través de nuestra web y los canales sociales, como Twitter, Facebook e Instagram

¡Ven a formar parte de nuestra familia a dos ruedas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *