Stöckli Montero: versatilidad pura

¿Qué hace que un esquí sea bueno? ¿Hay alguna métrica específica? ¿Una cuota en concreto?

En el fondo, todos y todas queremos un esquí all mountain. Todos y todas queremos un esquí perfecto para cualquier tipo de condición de nieve, así como como para cualquier tipo de terreno. Hay esquís, all mountain, y después está el nuevo Montero AX de la marca suiza Stöckli.

Compra los nuevos Stoeckli Montero AX

Fuente: Stöckli

Por todos y todas es bien sabido que los esquís Stöckli  consiguen que tengas unas sensaciones únicas. A diferencia de otras marcas, la marca suiza ofrece esquís de gama alta y de máximo rendimiento pero que son aptos para (casi) cualquier esquiador con un nivel medio, medio-alto.
Son esquís exigentes, que te atrapan, que te bajan a la  tierra y te hacen disfrutar de tanto del nieve como del terreno.

Esta temporada la marca suiza ha lanzado al mercado el esquí all mountain que los esquiadores más exigentes buscamos. Un esquí juguetón, versátil, fácil de manejar en cualquier tipo de terreno y de condiciones. El Montero AX es un esquí que te ofrece una gran variedad de usos. Es un esquí muy fiable en cualquier tipo de condición de nieve, gano dentro de las pistas como fuera de ellas. ¿Qué hay nieve polvo? ¿Es primera hora de la mañana y la pista está dura? ¿Nieve primavera? No hay terreno que se le resista a este esquí juguetón y polivalente.  Si tu plan de un día perfecto es hacer giros limpios, con gran amplitud, pero que también te permitan jugar y ser capaz de ir por todo tipo de terrenos, no hay nada mejor que este esquí.

¿Y por qué es tan distinto a sus  homónimos de la marca?

  • Un rocker más pronunciado, que ayuda a una mayor flotabilidad en nieve polvo, y por lo tanto requiere menor esfuerzo y es más fácil de mover en las pistas.
  • Super light core. Su interior hecho con madera de paulownia y otras maderas, tiene un menor peso, es más duradero y ofrece una respuesta inmediata y muy dinámica a la hora de esquiar.
  • Máximo contacto del canto. Al igual que un GS, es un poco más ancho en la espátula, por lo que realizar los garos es facilísimo y ofrece un agarre brutal.
  • Más flexible. Gracias a su shape en forma de ola insertado en el titanio, junto con el mayor rocker tanto en la espátula como en la cola,  hacen que sea un esquí fácil de controlar y al mismo tiempo muy divertido.

El all montain definitivo. La felicidad no se puede comprar ¡pero puedes comprar un Stöckli! ¿Quieres probarlo? Lo tienes en nuestro alquiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *